CONSTRUNOG 2000, S.L.
CONSTRUNOG 2000, S.L.

Multitud de servicios individualizados

Para convertir sus proyectos en realidad, CONSTRUNOG 2000, S.L. pone todo su empeño en que la vivienda en construcción llegue a ser su hogar: usted se beneficia de un asesoramiento integral y de un amplio abanico de prestaciones con total garantía diseñados para ajustarse a sus necesidades. Le ayudaremos a planificar su éxito.

Nuestros servicios

  • Principalmente nuestro ámbito de actuación podemos desdoblarlo en dos:  Geográfico y de Actividad.

    a)      Geográfico:

       La concentración de nuestras obras y proyectos radica en la provincia de Málaga, y, especialmente, en los términos municipales de Málaga capital, Casabermeja y Comarca de Antequera. También existen obras dispersas por el resto de la provincia, así como por las limítrofes como Córdoba y Granada.

    No obstante, el grupo Construnog dispone de logística, medios y personal suficiente para abordar otros proyectos más ambiciosos.

    b)      De actividad:

       Realizando una simple estratificación en nuestra actividad, podemos distinguir lo siguiente:

    • Obras Civiles.

    Trabajar en obra civil requiere un alto grado de cualificación y exigencia en la calidad del servicio muy rigurosa. Prueba de ello es la dilatada trayectoria realizando este tipo de obras con las mismas empresas como SACYR, AZVI, SANDO, ACCIONA y PENINSULAR, alcanzando un alto grado de satisfacción y la confianza continuada en nuestra actividad.

    • Rehabilitación.

    La realización de esta actividad sobre el patrimonio histórico ha de realizarse de manera exigente, ya que, sin alterar estos valores, hay que transformarlos y adaptarlos a la funcionalidad requerida sin menoscabo de los aspectos artístico-históricos que lo caracterizan.

    Construnog ha convertido en un reto la realización del hotel de 5* La Magdalena, actuando sobre el convento del mismo nombre construido en el siglo XVI y que ha requerido la utilización de personal muy especializado. Se ha procurado en todo momento desarrollar el proyecto encomendado, preservando y restaurando frescos y otras ornamentaciones.

    La valoración del proyecto es de 14 mm. de euros, y actualmente estamos ofertando la tercera fase.

    El aspecto económico que conlleva que toda rehabilitación sea incompleta, hemos podido soslayarlo. El grado de consecución en estas primeras fases ha cumplido todas las expectativas con creces, logrando así que los aspectos técnico, económico y artístico primen de manera equilibrada en el resultado final.

     

    • Interiores.

     

    Las obras de habilitación de interiores son trabajos que si no se realizan de una manera adecuada, pueden menoscabar la idea de conjunto y armonía que debe existir en un edificio. Al ser una actividad subordinada, en más o menos grado, a las condiciones exteriores requiere un tratamiento delicado. Habilitar un interior para una funcionalidad requiere unos medios humanos y técnicos que Construnog utiliza de una manera adecuada en todos sus proyectos.

     

    Prueba de ello es la adecuación de los antiguos lagares en casas de campo, coexistiendo de manera equilibrada los mismos con las más exigentes funcionalidades.

     

    • Edificación.

     

    Construnog ha desarrollado y desarrolla obras de edificación tanto de viviendas unifamiliares como de edificios para clientes privados e institucionales.

     

    También se han realizado Urbanizaciones con un desarrollo integral de las mismas.

     

    Hemos conseguido penetrar en un mercado muy exigente que es el de población extranjera. Esta exigencia, no sólo, es debida a la adecuación de su proyecto a un entorno rural encorsetado por el tipo de construcción autóctona, sino tanto por grado y variedad de tegnologías a utilizar (solar, acabados, instalaciones, etc). 

     

    • Otros.

     

    Dentro de este apartado podemos enumerar las otras tareas que se realizan tales como Movimientos de Tierras, excavaciones, etc.

     

    Disponemos de la logística necesaria para realizar otro tipo de instalaciones específicas.

     

     

     

Contacto

CONSTRUNOG 2000, S.L.

PLAZA ANDALUCIA 10

29230 VILLANUEVA DE LA CONCEPCION

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

952.753024

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Horario de atención

{{business_hours}}

Nuestros servicios

CONSTRUNOG 2000, S.L. en redes sociales

 

  
   
   

v  Nuestro carácter proactivo nos ha permitido afrontar todo tipo de retos con garantías de éxito.

   
   

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AGG_CONSTRUNOG 2000, S.L.