Estos cuatro puntos, que desarrollaremos a continuación, son nuestra referencia y una vez demostrados cimentan la confianza que nuestros clientes nos depositan.
a) Calidad:
El Sistema de Control de Calidad y los Procedimientos Internos que Construnog aplica en todos sus proyectos, garantizan no solo la homogenización de todas las fases de la construcción, desde su planificación hasta su finalización, sino el servicio a posteriori.
b) Respeto al Medio Ambiente:
Nuestra preocupación por el Medio Ambiente nos ha hecho desarrollar y establecer medidas que no alteren en lo más mínimo nuestro entorno natural.
c) Garantía
Nuestro grupo cumple con todos los requisitos que desde el punto de vista de organismos públicos, aseguramientos, permisos y licencias se nos requiere, haciendo que nuestros clientes despejen cualquier tipo de duda en las posibles responsabilidades subsidiarias que puedan derivarse.
Para cubrir imprevistos de obra también contamos
con:
•Seguro de responsabilidad civil de daños a terceros.
•Seguro de daños todo riesgo en el montaje, carga, descarga, transporte y robo de material. (Este tipo de "póliza todo riesgo construcción" se realiza puntualmente para obras
específicas y relacionando las mismas).
d) Seguridad:
Disponemos de un servicio concertado de prevención especializado y ajeno a Construnog, para preservar la independencia de sus mecanismos de control. Además, se forma a los trabajadores en materia de seguridad, conforme a la Ley (31/95-8.11), realizando los pertinentes reconocimientos y controles. Destacar que todos nuestros trabajadores tienen el certificado de haber relizado la formación básica de 8 horas en prevención de riesgos laborales y el certificado de formación expecífica de Albañilería de 20 horas además de otras formaciones expecíficas que les permiten realizar otros trabajos como Movimiento de tierras, Manipulación de elevadores, ferrallado, encofrado etc....